• EUCLEIA S8 Dual-Tab
    Un AVAnzado en sistema de diagnostico
  • Fabricado con un diseño robusto para maxima duración

    Compatible con software OEM

  • Sistema Operativo ANDROID
    IDIOMAS ESPAÑOL E INGLES
    ACTUALIZACIONES EN LINEA
  • FUNCIONES S8 Dual-Tab
    Funciones especiales
    Graficos de sensores y más

TabScan S8 es un innovador escáner de diagnóstico de gama alta que invierte lo ultimo en tecnología de automotriz utilizando gran diseño , armonico y robusto con el trato , con un estándar industrial IP65. Combina una poderosa Tablet de diagnóstico con sistemas OEM , Con su interface T6 complementando el uso de software propios de cada marca , logrando un estándar similar a un concesionario . Con la entrada en el mercado del TabScan S8,de EUCLEIA renovaras la experiencia de diagnóstico , además de su rendimiento y el bajo costode costos, es la mejor opción para talleres, profesionales del medio y aficionados a los vehículos , etc.

 

DIAGNSOSI DE MODO DUAL CON MULTIUSO

Diagnóstico inteligente de modo dual, ventajas combinadas entre escáneres de diagnóstico integrales y diagnóstico original del fabricante. con el apoyo de la aplicación wiScan, se podría utilizar por teléfono en el mantenimiento de EOBD +.

EXPERIENCIA EXTREMA

Equipado con el sistema Android 6.0 y EUUI3.0, garantiza la experiencia de ejecución más rápida y un funcionamiento , accesible y de muy facil uso.

PODEROSO RENDIMIENTO

El primer hardware equipado: 8 GHz de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria integrada, 8 pulgadas de pantalla táctil IPS, 1280x800 píxeles, 7600 mAh de polímero de litio. Solución para tablet Rk3288: arranque más rápido en 10 segundos, carga de aplicaciones sin demoras. Hardware más confiable Diseño IP65 cumple la norma para pruebas de caída, prueba de agua y protección contra polvo.

 

DISEÑO INDUSTRIAL INTERNACIONAL DE TRI-PRUEBA IP65

Más de 30 tornillos para conseguir la resistencia. Gran cantidad de diseño de refuerzo en la máquina Marco interno de acero para cumplir con el mejor rendimiento de la estructura. Contempla diseño en acero inoxidable y cubierta de goma fijada mediante tornillos para proteger de ambientes marinos y humedos ,contra el óxido.

 

FUNCIONES SISTEMÁTICAS INTELIGENTES

Guía de arranque Auto Vin Tech Actualización de una sola tecla / escaneo del sistema / borrado de DTC / captura de pantalla Búsqueda en línea DTC Pantalla de flujo de datos Búsqueda de código PCBU Registro inteligente y datos de retroalimentación. Asistencia remota

 

Funciones Especiqles (21) :

Purga de ABS, Ajuste de batería, Reinicio de CVT, Aprendizaje de CKP, Inmovilizador, Servicio de aceite, Reinicio de EPB, TPMS, Reinicio del acelerador, Reinicio de SAS, Reinicio de SRS, RCMM, Reinicio de DPF, ajuste de luz de cabeza, programación de inyector, estudio de inicialización de ventanas, ajuste de suspensión de aire , asiento coincidente, cambio de idioma, neumático modificado.

Codificación:

Soporta Audi, VW, Skoda, Seat.

T6 y PDU:

Numerosas marcas, diagnóstico preciso, codificación, programación en línea, búsqueda de datos, orientación, etc.

 

Eucleia wiScan T6 Diagnostic Tool

FUNCIONES INNOVADORAS DE DIAGNÓSTICO

Modelos completos y funciones sistemáticas: Información de la ECU, lectura / borrado de DTC, flujo de datos, prueba de acción, fotograma congelado wiScan T6 es una herramienta de diagnóstico automotriz que es compatible con la interfaz estándar a modo concesionario y es compatible con el software de diagnóstico más original del fabricante y . wiScan T6 es un dispositivo de diagnóstico profesional, confiable, rápido, flexible y con amplia adaptabilidad. Es una herramienta de mantenimiento ideal para que el técnico trabaje como el dispositivo y software de diagnóstico original. Diagnóstico original

<

Caracteristicas

Soporta varios diagnósticos de vehículos originales 1. Funciona como la herramienta de diagnóstico original para las principales marcas y modelos de automóviles. 2. Incluye una variedad de funciones de diagnóstico avanzadas como el dispositivo original. 3. Instalación del controlador de una sola tecla y actualización de software. 4. Admite procedimientos de diagnóstico originales y de terceros compatibles con la interfaz T6.

Nuevo diseño de hardware

1. Equipado con un procesador de alto rendimiento perfectamente compatible con las funciones de diagnóstico originales. 2. Innovador hardware de comunicación multiplexado OBD-II inteligente. 3. Admite CAN CAN de 2 vías, K-Line / L-Line de 2 vías para comunicación simultánea multiprotocolo y de alta velocidad. 4. Diseño de firmware sólido y confiable para adaptarse a una variedad de entornos de diagnóstico.

Soporta varios sistemas de diagnóstico de vehículos originales