• www.obd2.cl
    Obd2.cl
    Importacion de scanner y herramientas Automtrices
    para vehí­culos livianos y pesados 12v y 24v , Diésel y Gasolina, .
  • www.obd2.cl
    Obd2.cl
    Importacion de scanner y herramientas Automtrices
    para vehí­culos livianos y pesados 12v y 24v , Diésel y Gasolina, .
  • www.obd2.cl
    Obd2.cl
    Importacion de scanner y herramientas Automtrices
    para vehí­culos livianos y pesados 12v y 24v , Diésel y Gasolina, .

DPA-5

SCANNER HEAVY DUTY DPA-5


DESCRIPCIÓN:

 


  • El DPA 5 es doblemente más potente que otros equipos y pueden accesar a vehículos con protocolos RP1210/J2534 con adaptador de enlace de datos disponible.
  • Sistema patentado de rosca cable USB le impide constantemente la reparación / sustitución de su adaptador.
  • Soporta la mayoría RP1210 OEM y aplicaciones de diagnóstico J2534 / regrabación.

El DPA-5 es una interfaz que soporta todos los protocolos y componentes OEM para aplicaciones de diagnóstico. ¿Por qué comprar varios adaptadores?, cuando el DPA 5 es todo lo que necesita.

EL KIT INCLUYE:

  • Interfaz principal DG DPA-5
  • Adaptador 9 pin
  • Adaptador 6 pin
  • Cable USB de 15 ft
  • Maletín
  • Manual de uso y drivers.

Desde el inicio de la implementación, el DPA 5 fue construido para la velocidad de las aplicaciones críticas tales como estaciones de fin de línea de programación (EOL) y Unidades de Control Electrónico (ECU / Módulos / ECM). De hecho, el DPA5 fue significativamente más rápido que los adaptadores de otros líderes de este tipo de equipo. Esto significa reprogramaciones y sesiones de diagnóstico más rápidas, lo que lleva a un rápido retorno de la inversión (ROI).
El DPA tiene 5 dobles canales de comunicación CAN. Esto permite que el DPA 5 pueda comunicarse con los vehículos que tienen dos buses de datos separados, como el Cascadia Freightliner.
DPA 5 - Protocolos y Estándares
De ALTA potencia a través de servicio pesado, el DPA 5 es compatible con toda su flota! El 5 DPA proporciona más protocolos, estándares y compatibilidad con sistemas operativos de cualquier otro adaptador de diagnóstico disponibles en el mercado. Soporte y normas son las siguientes:

 

 


Protocolos RP1210

Protocolos J2534

Standards

Otros Portocolos

  • J1939
  • J1708 / J1587
  • CAN
  • J1850 (VPW - GM)
  • ISO15765
  • ISO9141 / KWP2000
  • ALDL
  • CAN (Raw CAN)
  • J1850 VPW (GM Class II)
  • ISO 15765-4
  • GMLAN (HSCAN, SWCAN)
  • ISO 14230 (KWP2000)
  • ISO 9141-2
  • J1708/J1587
  • J1939
  • TMC RP1210B
  • TMC RP1210A
  • SAE J2534
  • SAE J1979
  • VEPS J2214 / J2461
  • CE Compliant
  • FCC/IC Certified
  • GMLAN
  • J2284 (CAN @500k)
  • J2411 (GM SWCAN)
  • ISO9141 / KWP2000
  • ALDL

DDPA 5 RP1210 OEM SOFTWARE DE DIAGNOSTICO COMPATIBLE


The DPA 5 es obediente al RP1210 y trabaja con cualquier aplicación compatible con RP1210. Soporta los siguientes softwares y protocolos de los siguientes fabricantes:

  • Allison DOC
  • Bendix ACOM
  • Caterpillar Electronic Technician
  • Cummins Insite
  • Cummins PowerSpec
  • Dana Diagnostic Tool
  • Detroit Diesel Diagnostic Link
  • Detroit Diesel Reprogramming Station
  • Eaton ServiceRanger
  • Freightliner ServiceLink
  • International Diamond Logic Builder International InTune
  • International Master Diagnostics
  • International ServiceMaxx
  • Mack VCADS/PTT
  • Meritor-WABCO Toolbox
  • Mitchell1 RepairConnect
  • Perkins EST
  • Vansco VMMS
  • Volvo VCADS/PTT
  • ZF-Meritor TransSoft

 

VOLVO TRUCK:

FM10, NH565, FH12, FM12, VHD, FH16, FM7, VN, WC, WG, WI, FH565, NH12, FL6, FL7, FL10, FL12, NH525, WX, COMP04, FE, VHD, FH, FM, VM, FM9, F10, F12, F16, NL10, NL12,
VOLVO BUSES: B10B, B10M, B10L, B10R, M10R, B12, B58, B6, B7R, OLÍMPICO, SUPEROLY

VOLVO BUS:

B12B, B12M, B12R, B6R, B7L, B7R, B9L, B9R, B9S, B9TL, PREVH, PREVX,

MACK TRUCKS:

V-MAC I, V-MAC II, V-MAC III, V-MAC IV, servicio de Diagnóstico

VOLVO CONSTRUCTION EQUIPMENT :

(CE):
cargadora de ruedas: L110E, L110F, L120E, L120F, L150E, L150F, L180E, L180F, L220E, L220F, L330E, L350F, L60E, L60F, L70E, L70F, L90E, L90F

Dúmper articulado:

A25D, A25E, A30D, A30E, A35D, A35E, A40D, A40E, T450D,

Excavadora:

EC135B, EC140B, EC140C, EC160B, EC160C, EC180B, EC180C, EC210B, EC210C, EC235C, EC240B, EC240C, EC290B, EC290C, EC330B, EC330C, EC360B, EC360C, EC460B, EC460C, EC700C, EC700B, EC700C, ECR145C, ECR235C, ECR305C, EW140B, EW140C, EW145B, EW145C, EW160B, EW160, EW180B, EW180C, EW200B, EW210C, FC2121C, FC2421C, FC2924C, FC3329C, PL4611

Grader:

G710B, G720B, G726B, G730B, G740B, G746B, G780B, G930, G940, G946, G960, G970, G976, G990

Navistar:

All Diamond Lógica Builder (DLB) ServiceMaxx

Internacional:

ALL Intune, MD32,

Freightliner: :

ALL ServiceLink: cascadia, siglo, columbia, Coronado, clásico, FLDSD, 4900FA, 4900SA, 4900EX.

MOTORES

Detroit Diesel Diagnostic Link

™ (DDDL)
todos los motores equipados ddec VI,
DD13, DD15, DD16, SERIE $ NUMBER, MBE4000, MBE900 y RS9, RSX9-A, RSX9-B, RSX9-R, RS10, nivel de freno motor RSX10 J1939 para la Serie 2000 y 4000 Motores con EE.UU. y selección ISO orden de encendido

Caterpillar:

(el motor de gran manera para j1939)
3126, 3406, 3306B, 3512C, C4.4, C6.6 C7 C9 C11, C13

Cummins INSITE7

.6 insite7.5

Perkins Engines

transmisiones Frenos

Meritor WABCO:

caja de herramientas
D y E Versiones, HABS, hpb, ESC, RSC, ECAS

Bendix ® ACom:

™ Diagnostics
EC-17T, generación 4 y 5, EC-30T, EC-60T (estándar, superior y avanzado), A-18T, MC-30T y el frenado DEL remolque TABS-6 unidad

Meritor ZF:

Eaton Servicio Guardabosques:

C

Allision WARNING SYSTEM Vorad VS-400

generación 2 cambio Automático y Transmisiones Ultra turnos
generación 3 cambio Automático y Transmisiones Ultra turnos
Shift Ultra PLUS Transmisiones
Lightning Transmisiones
Sistemas Propulsor híbrido
5, Allison DOC
Allison1000, 2000,3000, 4000,
Cec2-5610, 6610,8610, 9610
CEC-MTB600, CLBT-V, HT700, B700
CEC-5, CEC-6, CEC-8, CEC9000
apoyar más la actualización de software!
Pc-a-vehículo Interfaces
API:
• RP1210A/B
• J2534-2

Cobertura por protocolo:

CAN-J1939/CAN125/CAN250/CAN500/CAN1000
2do PUEDE-J1939/CAN125/CAN250/CAN500/CAN1000
J1587/J1708 J1850 J2534
ISO 15765 (el Diagnóstico PUEDE)
ISO 14230 (KWP2000 sobre ISO9141) ALDL ATEC 160 (160 baudios)

Cables y Accesorios E:

(Kit)
El Kit Incluye (6 Cables);
1X DG-DPA5-YDUALCAN
1X DG-DPA5-CAT
1X DG-DPA5-9OBDII_Volvo
1X DG-DPA5-VOLVO8PIN
1X DG-DPA5-VOLVO14PIN
1X DG-DPA5 KOMATSU
1X DG-DPA5-3Pin_Deutsch
1X DG-Cable OBDii-o-cuello
1X DG-DPA5-15USB

Software (Incluye DVD)

Detroit Diesel Diagnostic Enlace 7.05
Técnico Electrónico Caterpillar 2010B
Cummins Insite 7.5 (windows XP y 7), inste 7.6 (sólo para windows 7)
internacional-Fleet servicemaxx Pro
Volvo PTT 2.40
VCADS/Elite Mack/Volvo 2.35
Herramientas V-MAC Servicio
Allison DOC? para la Herramienta Pc-service-Protocolos Soportados: J1939, GMLAN, J1708/J1587 J1850, y
ATEC160
Allison DOC Para PC (AED)-Protocolos Soportados: J1939
Allison DOC Para Flotas (1000/2000)-Protocolos Soportados: J1939, J1850, GMLAN
Allison DOC Para Flotas (3000/4000)-Protocolos Soportados: J1939, J1708/J1587
Eaton ServiceRanger 3.2
Bendix Acom
Zf-meritor Transsoft/WABCO Herramientas
ABS internacional
DLB internacional
internacional Intune
v2.02 internacional IPC
Perkins EST Interfaz de Diagnóstico 2010
J2534 OEM Software (No Incluye El Software)
Compatibilidad de Software de Diagnóstico J2534 OEM
el adaptador que ha comprado está provisto de una interfaz de Sae j2534 compatible (un SAE estándar para la reprogramación del módulo electrónico). el DPA5 debe ser capaz de reprogramar todos PUEDEN/ISO15765 vehículos, vehículos de GM utilizando el Ancho de Pulso Variable J1850 (VPW) protocolo, u otros vehículos que utilizan los protocolos Soportados-j2534 DPA5 (i.e. ISO9141/KWP2000).

 

 

 

Galería de Imágenes

 

 

Contáctate con nosotros

  • Monte Verde Poniente 4541 ( Ex viña del Monte ), Faldeos III , Puente Alto , Santiago , Chile
  • ventas@obd2.cl
  • contacto@obd2.cl
  • +56 22 2669307
  • +56 9 98292142

¡Mantente conectado! Puede conectarse con Obd2.cl a través de.